WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN.
"WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN"
FUNDACIÓN RICKY MARTIN

Fundación Ricky Martin . Te ofrecemos una completa información sobre el funcionamiento, la propuesta y los objetivos, de este emprendimiento contra el abuso infantil, todo sobre la Fundación Ricky Martin .

LA FUNDACION DE RICKY MARTIN

 

Durante los últimos años, Martin ha dedicado gran parte de su tiempo, energía y recursos para mejorar las vidas de los niños alrededor del mundo. “Cada año, más de un millón de niños entran al mundo del tráfico sexual y son forzados a la prostitución y a la pornografía,” señaló Martin en el panel. El cantante, quien dice utilizar su carisma para crear conciencia, alentó a la audiencia a que hiciera lo mismo. “Espero que mi presencia inspire a otros a tomar acción en nombre de los niños, porque lo que éste mundo realmente necesita es que más personas de todas las clases se unan a ésta lucha”.

La estrella internacional creó la Fundación Ricky Martin, una organización que apoya iniciativas (de salud y educación, entre otras) que benefician el futuro de los niños a nivel mundial. Entre algunos de los proyectos desarrollados por Martin se encuentra People for the Children, el cual vigila y combate una serie de problemas relacionados con el abuso y la explotación de niños.

Además de producir anuncios de servicio público con el objetivo de pedir acción inmediata en contra el tráfico de menores, Martin llevó a cabo una reunión con embajadores de las Naciones Unidas en octubre del 2004, para solicitar una urgente intervención para implementar medidas que detengan el tráfico de niños.

La donación de la Fundación Ricky Martin ayudará a más de mil personas a retirarse de refugios temporales y campamentos superpoblados. Dejando atrás la inminente amenaza de enfermedades, crímenes y multitudes, familias se mudaran a hogares más seguros donde tendrán la oportunidad de restablecer sus vidas.

“Hago un llamado a todos los medios de comunicación para que se unan a mi, con el fin de informar al mundo de éstos importantes problemas a través de la noticia”, declaró Martin.

 


Ricky Martin Foundation es una organización sin fines de lucro cuya misión es abogar por el bienestar de la niñez a nivel global en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

Objetivos de la fundación


Las campañas educativas y de concienciación son vitales en nuestro rol de defensores. Apoyamos iniciativas locales y globales que provean a los niños educación, servicios de seguridad social y actividades que mejoren su calidad de vida.

Colaborar en la creación de programas de actividades físicas y mentales así como vocacionales mediante la apropiada asignacón de fondos a los grupos que demuestren su habilidad y compromiso para proveer oportunidades a la población de este sector alrededor del mundo.

Colaboramos con varias organizaciones, autoridades y el sector privado para proveer ayuda humanitaria a los sobrevivientes más pequeños y sus familias tras desastres naturales tales como inundaciones, huracanes, tsunamis y terremotos. Nos solidarizamos cuando entendamos pertinente.

Unir fuerzas con otras organizaciones alrededor del mundo (individuos, entidades sin fines de lucro, instituciones, agencias gubernamentales) para facilitar servicios a este sector de la población en áreas críticas como la justicia social, educación y salud es nuestro compromiso con la niñez.

La Fundación La Fundación Ricky Martin, localizada en San Juan, Puerto Rico, vigila y combate un gama de problemas relacionados con el abuso y la explotación de niños, el tráfico de personas y asuntos relacionados.

 


rickymartinfoundation.org

 

Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Kery Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España - Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO