WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN.
"WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN"
"RICKY MARTIN INTIMO"

Ricky Martin Intimo, esta y muchas mas entrevistas en las que el cantante boricua lo revela todo, sus gustos, sus pensamientos, su vida y su carrera, y mas sobre Ricky Martin Intimo.

Ricky Martin Intimo

En la intimidad de su suite, Ricky nos habla de su ausencia, de su poder de seducción y de la misión que pone en peligro su vida

Con un nuevo look más grunge, sexy y poderosamente hipnótico, así nos encontramos a Ricky Martin en su lujosa suite del Ritz-Carlton de South Beach. Ricky hizo escala en Miami para presentarnos su nuevo disco: Life.

—¡Tanto tiempo! ¿Dónde estuviste durante los últimos tres años?

—¡Trabajando! Nunca le había dedicado tanto tiempo a un disco. Estábamos acostumbrados a sacar un disco en seis meses y antes a mí me funcionó. Pero no quiero trabajar como antes... El escenario es una inyección de adrenalina y todo, ¡pero pasó! En algún momento me cansé. Fue algo progresivo hasta que llegó el momento en que durante un concierto me dije: ‘Ay, estoy aburrido’. Y pasó otro concierto y dije: ‘Wow. Ya van dos conciertos en los que he estado aburrido’. La música seguía igual de energética, pero se convirtió todo en una rutina. Pensé que si seguía trabajando así, tarde o temprano todo lo que hice en los últimos 13 ó 14 años se iba a arruinar y se iba a ir a la basura. Había que parar ahora. Me urgía analizar esto bien.

—¿Cómo te cambió esta ausencia?

—Ahora me dedico a vivir el presente, ¿qué haré luego? No sé. Más que nunca estoy viviendo el hoy, porque mañana no existe. La incertidumbre me provoca un poco de ansiedad. Quiero seguir grabando música, que es lo que me motiva, pero quiero hacer las cosas bien y presentar un disco cuando esté satisfecho.

—Durante este tiempo, ¿descubriste al Ricky ‘casero’?

—¡Sí, y te digo que es un tipo muy relax! Pero más que a lo doméstico me dediqué a los negocios. Hoy en día donde solamente puedes dejar tu dinero que sea palpable es en la inversión en propiedades.

—¿Cuántas casas has coleccionado?

—Tengo en Miami, Los Angeles, New York y Puerto Rico, y quiero comprar un apartamento en Londres. Estoy cansado de los hoteles. Creo que es parte de una búsqueda constante de estabilidad.

—¿Y descubriste algún talento ‘doméstico’?

—¡De hambre no me muero! Yo siempre me las invento. Desde los 17 años me fijaba en lo que cocinaba mi mamá.

—¿Y cuál es tu especialidad?

—Soy bueno con las pastas y preparo las alcapurrias ¡de cero! Yo hago la masa, condimento la carne y busco la hoja de plátano.

—¿A qué te dedicas durante tus ratos libres?

—A ver mucha televisión. Creo que es mi mejor reality check: encender el televisor y ver la barbaridad, la ridiculez que existe en información televisiva y decir: ‘Esas son las cosas que uno nunca debe hacer’ o ‘comportarme de esa manera es algo que uno nunca debe hacer’.

—Te vimos con la reina Noor de Jordania y hasta te dirigiste a las Naciones Unidas.

—Es que hay mucha injusticia con los niños y si no empezamos con los niños, ¡imagínate lo que será del futuro! Cuando uno se entera de que hay más de 2 millones de niños obligados a prostituirse anualmente... Hay niños que entran a la pornografía. Nos parece algo irreal, pero la verdad es que es muy real. Es una industria que genera más de 10.000 millones de dólares al año y que es crimen organizado. Mucha gente me dice: ‘Oye, es crimen organizado, ¿no tienes miedo que tomen represalias?’. Bueno, si algo me pasa, saben que fue el crimen organizado, así de fácil. Pero mi vida no se basa en el miedo.

—¿Cómo reaccionan los líderes de estos países ante ti?

—De maravilla, porque yo no los dejo hablar. Les digo: ‘Señores, estoy aquí porque está pasando esto, esto y esto en su país y necesitamos hacer algo al respecto. Inclusive, si es necesario, enmendar su constitución’. Es difícil, pero cuando crees en algo, nada te detiene. Tengo planes para hacer obras en distintos países. Empecé en Tailandia, pero nunca dejé de trabajar en Puerto Rico y quiero hacerlas en Latinoamérica.

—Habrá que clonarte...

—Bueno... a veces tengo mis días de enojo y de mal genio. Los que me conocen saben que no se me pueden acercar.

—Pero se te pasa rápido.

—Claro, no me aferro al coraje, eso sería demente. Si hoy vivo amargado, imagínate todo lo que viene por delante. Seré un nudo andante y no quiero que sea así.

—Sabemos que te apasiona la causa de los niños. ¿Piensas adoptar un niño algún día?

—Adoptar viene después de ser papá. Me gustaría tener un ‘Rickytín’ y si me hubieras preguntado eso hace dos años, te hubiera dicho: ‘Estamos en eso’. Creo que este pecho tiene mucho amor para los míos y para los que están allá afuera y algún día serán míos.

—¿Cambió en algo tu percepción del amor tras romper con Rebecca de Alba después de tantos años?

—No cambió. Mi percepción hacia el amor es la misma desde que tengo 15 años. Sigo teniendo fe en el amor y soy un romántico empedernido. Yo creo que es genético. Por más pacífica que haya sido la relación o más turbulenta, no importa. Cuando empiezo una relación sigo siendo el mismo. Pero estoy solo en este momento y creo que me gusta estar solo. No sé si es que tengo que trabajar con mi siquis lo que es la formalidad de una relación...

—¿Crees que el matrimonio no es para ti?

—Creo que firmar el papelito, no. ¡Es que me lleno de contradicciones! Cuando estoy en una relación estable me gusta, pero cuando estoy solo, me gusta estar solo. Así que dependiendo de dónde esté la luna. Me gusta que jueguen con mi mente, me gusta sentirme en el borde de que cuando yo creo que todo va bien, de momento, me dan un shock. No es que me guste el drama. Enseguida que hay drama, yo salgo corriendo. Es la picardía constante y armar todo un ‘jueguito’ de seducción.

—¿Lo dices porque te gusta jugar con la mente de tu pareja?

—¡Sí, totalmente!

—¿Cómo te imaginas a Ricky ‘viejito’?

—Yo voy a estar en Puerto Rico en mi hamaca, mirando el mar y el amanecer, escuchando el coquí, recibiendo visitas, viendo los nietos crecer. Estoy haciendo lo posible para que todo lo que haga el día de hoy me lleve a eso. Pero, ¡ojo!, yo quiero ser un viejito bien cool, no quiero ser un viejito cascarrabias.

El disco Life, que estrena durante este mes de octubre, ha sido labor de varios años y la cosecha de sus viajes por Brasil, el Caribe, Miami, El Cairo y Los Angeles. Life marca una nueva etapa. Es más edgy, más urbano, en él se desata un erotismo más subido de tono gracias a la mezcla del rap con elementos árabes y de la India. Entre los temas de Life encuentras colaboraciones de Ricky con artistas como Fat Joe, Soraya y hasta el intérprete de regaetton, Daddy Yankee.

Pero... ¿regaetton en un disco de Ricky Martin? ¡Así es!, y a Ricky le apasiona tanto el tema, que nos quitó la grabadora de las manos para defender el género.

—El regaetton es un género que me encanta y está aquí para quedarse por la espontaneidad, inclusive la poesía de sus letras. No solamente Federico García Lorca pudo escribir poesía. Sus artistas hablan, de una forma espontánea, sobre unas realidades que son parte de nuestra sociedad global. No soy purista y nunca lo seré, no quiero serlo. Cuando tú escuchas un ritmo parecido al regaetton con toques de la India o con influencias árabes, ¡ahí es donde está el éxito!

 


fuente: esmas.com

 

[< Volver a Entrevistas de Ricky Martin]

 

Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Kery Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España - Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO