WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN.
"WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN"
"ENTREVISTA A RICKY MARTIN"

Entrevista a Ricky Martin, esta y muchas mas entrevistas en las que el cantante boricua lo revela todo, sus gustos, sus pensamientos, su vida y su carrera, y mas sobre Entrevista a Ricky Martin.

Entrevista con Ricky Martin en Madrid

Recién llegado de Estocolmo y con destino a Londres, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, hizo escala en Madrid para mostrar su agradecimiento a las fans españolas por su apoyo y seguimiento incondicional. Se sometió a las preguntas que le formularon unas trecientas personas, entre enfervorecidas seguidoras y medios de comunicación, recibió un doble disco de platino y se fue.

La reducida reunión, que tuvo lugar en la discoteca madrileña“Capital” el pasado 7 de marzo, estuvo organizada por el portal de Internet Terra y las emisoras de radio 40 Principales y Cadena Dial. Después de sortear varios obstáculos, tromba de agua y manifestación sindical incluída, Ricky Martin fue finalmente presentado, ¡con tres cuartos de hora de retraso!, por el venerable Joaquín Luqui y Macarena, de Cadena Dial.

Fue un encuentro que no tenía como objeto la promoción de ningún nuevo disco o single, ni siquiera el ofrecer un concierto; sino el sinmple hecho de la permanencia de Ricky Martin en España durante unas horas para complacer a un selecto grupo de seguidores... solo eso.

El cantante de Puerto Rico aprovechó la ocasión para recibir el doble disco de platino y, de paso, hacer un "playback" de "Perdido sin ti". Ricki, con un cambio de look evidente -tiene tan corto el pelo que parece casi rasurado- se sometió a las preguntas de sus fans de diversas partes del mundo y estas fueron sus respuestas:

- FANS: ¿Cuál es el principal cambio musical experimentado en "Sound Loaded" desde que publicaras tu primer disco "Ricky Martin"?


-RICKY MARTIN: La evolución se nota en la mezcla de culturas, porque cada disco está hecho con más pasión que el anterior y tiene la intención de fundir las culturas y romper las barreras.

-F: ¿Estás satisfecho con el trabajo que has desarrollado hasta ahora?

-RM: Sí, por supuesto, pero nunca tengo suficiente. Siempre quiero más.

-F: ¿Tienes proyectado hacer alguna película?

-RM: Sí, pero no quiero hacer cualquier tipo de cine. Mi intención es hacer cine que afecte a la sociedad de algún modo y, sobre todo, hacer películas que tengan contenido.

-F: ¿Eres Ricky Martin durante las veinticuatro horas del día?

-RM: No, no siempre. Cuando estoy en casa soy Kiki, (risas). ¡Pero no se rían, que eso no tiene ninguna connotación sexual! Así es como me llama siempre mi mamá.

-F: ¿Qué ves en el espejo cuando te miras?

-RM: Depende de la hora a la que me mire. No te puedes imaginar el aspecto que tengo cuando me acabo de levantar...

-F: Cuando visitas los hospitales..., ¿qué sientes al ver que llenas de vida a los niños enfermos?

-RM: No sé si los llenaré de vida, pero lo que sí sé es que se produce un intercambio: yo les llevo mi música y ellos me dan sus sonrisas.

-F: ¿A qué hay que hacer caso, a la razón o al corazón?

-RM:Siempre hay que tratar de unir los dos extremos, porque si actúas según lo que te dicta tu mente, te conviertes en un robot y, si por el contrario, haces caso únicamente al corazón, te conviertes en un ser pasional y eso no es bueno. Lo difícil está en encontrar el balance entre ambos.

-F: ¿Fuiste un adolescente rebelde o un ángel caído del cielo?


-RM: (Risas) No creo que fuese un ángel caído del cielo... pero te puedo asegurar que lo que fui en mi juventud es lo que hoy soy.

-F: Con ese trasero... ¿Por qué no haces un anuncio de Levi's?

 

-RM: ¡Que paguen, que paguen! (Risas y se levanta para mostrar su trasero)

-F: ¿Qué tengo que hacer para gustar más a mi mujer que tú?


-RM: ¡Uf, creo que tienes un problema! No sé... lo mejor que puedes hacer es bailar para ella.

-F: ¿Qué haces para elegir a las bailarinas de tus vídeos?

-RM: No las busco por su belleza, sino por lo que llevan en su interior y por su manera de danzar, aunque... ¡da la casualidad de que todas son bellas! ¡Qué casualidad!, ¿no?

-F: ¿Tienes planeado hacer una gira?


-RM: Me gustaría salir de gira este verano y, por supuesto, España estará entre mis paradas porque ha sido un país muy importante a la hora de abrirme las puertas en Europa.

-F: ¿Cuál son tus ambiciones en la vida?


-RM: Siempre me levanto y pido a Dios que me inspire para marcarme nuevos objetivos. En estos momentos, lo que más deseo es hacer cine y teatro (como actor, director o escritor). No sé, siempre hay algo más por hacer.

-F: ¿Vas a volver a publicar un nuevo disco, íntegramente en castellano?

-RM: Sin duda, ya estoy trabajando en lo que será mi próximo trabajo será en castellano.

-F: ¿Crees que influyes en la juventud?


-RM: El mensaje que yo trato de enviar a la juventud es que luche por sus ideales, por las cosas en las que cree, pero que no haga daño a nadie para lograr sus objetivos.

-F: ¿Qué acciones sociales te gustaría que llevaran a cabo los miembros de tus fanclubs?

-RM: Pues que ayuden a todos los músicos con talento, porque hacen falta más músicos en el mundo. Que acudan a las escuelas de música y les ayuden, que pidan becas para ellos, que visiten a los niños con SIDA a los hospitales... En definitiva: ayudar a los demás.

-F: ¿Qué te sorprende de tus fans y que valoras en ellas?

RM: Su fidelidad. Fíjate que en Alemania organizaron un programa de radio sobre Ricky Martin. Me quedé sorprendido cuando una chica, que llevaba el cabello por las rodillas, se rapó la cabeza por mí. Pero con lo que más aluciné, fue con un tío que se tiró a una tina llena de "popó" de elefante para demostrar su fidelidad. ¡Pensé que estaba loco!

-F: ¿Cómo puedo conseguir que mi hija me escuche la mitad que te escucha a ti?

-RM: ¡Pero no me echen a mí la culpa! Ese es un trabajo que tenía que haber hecho antes de escuchar mi música. Hay que intentar conocer a los jóvenes.

-F: ¿Un sueño por cumplir?


-RM: (Largo silencio) Seguir llevando la música al mundo.

-F: ¿Cómo unes tus necesidades espirituales con la fama?


-RM: La una alimenta a la otra, aunque mi religión no es mi carrera.

-F: Cuando llegas de una gira a tu casa, ¿qué sientes?


-RM: Siento mucha paz, mucha calma y mucha tranquilidad. Yo hago una vida normal cuando estoy en casa: juego con mis perros, lavo mi carro, veo películas, cargo pilas...

-F: ¿Cómo te ves con 50 ó 60 años?


-RM: Con panzota, barba y manejando motos.

-F: ¿Ha resultado una experiencia positiva para ti tu colaboración con Christina Aguilera?

-RM: Absolutamente. Siempre hay cosas que aprender de los demás artistas y eso es algo que cada vez se hace menos. Próximamente voy a cantar junto a Plácido Domingo y anteriormente he trabajado con Madonna y Sting.

-F: Con tantos cantantes latinos como hay, ¿cómo te lo montas para ser siempre tú quien se lleve el gato al agua?


-RM: Yo no creo que haya competencia. Nadie es competencia de nadie. Además, yo no he descubierto nada, sólo soy un portavoz de mi cultura latina, que ya tiene quinientos años de historia en América.

-F: ¿Antepondrías tu carrera ante cualquier otra prioridad?

-RM: Mi prioridad en estos momentos es mi carrera.

-F: ¿Qué es lo primero que haces al subir al escenario?


-RM: Respirar hondo y pasarlo bien.

-F: ¿Cómo puedes dar lo mejor de ti, con tan poco descanso?


-RM: Estoy acostumbrado a ello y me gusta. Por otra parte, la adrenalina está a tope cuando sale a cantar y la gente me da toda su energía.

-F: ¿Qué canción de "Sound Loaded" te gusta más y por qué?


-RM: La que más me gusta es "Saint Tropez", porque he contado con la colaboración de grandes profesionales como Robi Rosa y Desmond Child.

-F: ¿Con qué director de cine español te gustaría hacer una película?

-RM: Almodóvar, por supuesto.

-F: ¿Y actriz?

-RM: ¡Penélope!

 


fuente: yaia.com

 

[< Volver a Entrevistas de Ricky Martin]

 

Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Kery Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España - Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO