WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN.
"WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN"
"RICKY SE CONFIESA"

Ricky se Confiesa, esta y muchas mas entrevistas en las que el cantante boricua lo revela todo, sus gustos, sus pensamientos, su vida y su carrera, y mas sobre Ricky se Confiesa.


Ricky se confiesa para 7 Estrellas


Mariamalia: “No todos los días tenemos una estrella como la de hoy, que maravilla, Ricky Martín,perdóname pero te tengo que dar un beso en nombre de todas las ticas, cómo estás? Pura vida”

En la ciudad Miami, conversamos con este famoso puertorriqueño quien luego de un silencio obligado, vuelve a sorprendernos con un nuevo álbum, esta vez en español.

Ricky: “Simplemente volver a las raíces es la base de todo éxito, al menos para mí. Yo tuve la oportunidad de crear un crossover y cantar en otro idioma que es algo muy deseado, creo, por otros artistas, y para colmo ser aceptado.

Pero en estos momentos de mi vida yo necesitaba estar más en contexto con mi alma y mi espíritu, después de tanta euforia y tanta adrenalina Yo tenía que volver al comienzo, significaba volver a mi idioma, a mi cultura y empezar a buscar de una manera más intensa mis emociones y mis sentimientos Luego de vivir la vida loca, como lo dice su popular tema, Ricky decidió tomar un descanso de varios meses”

M: “Qué estuviste haciendo este año?


R: “Bueno, cargando las pilas, creo que tenía que ser mi prioridad, y dentro de ese espacio de silencio, el crear música fue algo que me inspiró y definitivamente fue algo terapéutico, porque honestamente estaba un poquito cansado”

Y es que este boricua tenía todo el derecho a sentirse cansado. Luego de un trajín de giras, conciertos y entrevistas interrumpido por varios años, Ricky se volvió casi un instrumento para sus promotores.

R: “Yo no soy dueño de mi tiempo, solo de 40 minutos cada 24 horas, Tomándome ese tiempo pude escribir y desahogarme, estaba muy triste, vacío y me di cuenta que no tenía balance”

En este contexto nace Almas Gemelas, una producción en la Ricky cuenta con el apoyo de grandes de la música hispana


R: “Pues mira, este álbum fue una locura porque estábamos a punto de lanzar un disco en inglés y dije, un momento. Todos: ¿Qué pasa? , Que quiero lanzar un disco en español, no tengo tiempo de escribir 12 canciones en español, pero tengo muchos amigos que me pueden ayudar. Fue así como Ricky se contactó con músicos como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Franco de Vita, Juanes y Tommy Torres, para este proyecto.

Todos ellos hablaron de la experiencia de trabajar con Ricky en una entrevista para la casa disquera Sony Music:

Tommy Torres: “Hay una sencillez en la mayoría de estas canciones que te da la oportunidad de escucharlo como si estuvieras en tu cuarto y eso es definitivamente una cosa que une el concepto musical del disco”.

Ricky: “fue maravilloso porque cuando me senté con ellos a intercambiar ideas para hablar de emociones y cómo yo quería afectar al público, en ningún momento se siente uno juzgado …Me comuniqué con Alejandro Sanz, él me conoce bien, mi sensibilidad, y en Almas del Silencio, que es la canción que él escribe, él habla simplemente de mi gente”

Alejandro Sanz: “Las Almas del Silencio habla de la gente que es importante para Ricky en su tierra, en Puerto Rico, …. somos seres humanos que hemos pasado por las mismas emociones, hemos pasado por lo que es la fama, el aplauso, por las altas y las bajas de este mundo artístico”

Ricardo Arjona: “Yo descubrí en Ricky a una persona que tiene muchas ganas de volver al suelo, atreverse a hablar del hecho de que a veces se pueden tener más automóviles que amigos es un asunto duro y hay que tener valor para decirlo, Esta canción está llena de dolor, con esta canción he asimilado muchas cosas y creo que es la canción que más me ha impactado”

Juanes: “Es la primera vez que una canción mía es grabada por alguien, y que lo haya hecho Ricky Martín, es maravilloso”

La magia vuelve a ser parte de este disco con su música, presentando un escenario familiar para mí, el miedo al despego

Mari: “El tema Tal vez, que está sonando, que fuerte ese tema

Ricky: “Te gusta?”
Mari: “Me encanta, casi me hace llorar el video”

Ricky: “No me digas, que bueno Franco de Vita es el compositor”

Franco de Vita: “Tal vez resume un poco la vida del artista que entre tantas cosas que tienes que hacer, como que se te olvida lo importante que es tu casa, tu familia, tu pareja”

Ya era tiempo en la entrevista hablar sobre del amor...

M: “Te ha pasado que te ha cogido tarde para decir te quiero?

R: “Pues mira, honestamente….en medio de tantas ocupaciones…Honestamente sí, a veces nos hemos visto un poquito apresurados por decir te quiero, por la falta de expresión, uno aprende mucho que es importante romper esas paredes que te mantienen lejos del contacto con tus emociones”.

M: “vos has tenido una búsqueda hacia la espiritualidad, en algún momento has sentido que este mundo es demasiado superfluo”.


R: “Yo creo que este mundo en el que me desenvuelvo es superfluo si tú lo creas así, conozco seres humanos que son muy reales dentro de este mundo, que viven una vida muy intensa, que han nacido dentro de este mundo”.

M:“Cómo vos, remontémonos a tus orígenes de niño, qué es lo mejor que te dejó Menudo?”

R: “Disciplina, me dejó mucho enfoque, creo que esta agrupación tuve la oportunidad de saber dividir entre la amistad y el trabajo....y el día de hoy es lo que me ha ayudado a seguir adelante”

M: “Qué te ha robado la fama, porque toda tu vida has sido famoso?”

R: “Pues no sé, porque no he conocido otra cosa, te lo digo esto con humildad y con el corazón en la mano, me considero una persona optimista, realista, que se ha rodeado de gente que me ayuda a mantener los pies sobre la tierra que me ayuda a encontrarme diariamente y me recuerda lo importante que es consentirnos, mira no puedo ir a un centro comercial a hacer compras porque muy mal si lo hago, no puedo ir al cine…mi mamá me dijo que yo lo podría hacer todo en la vida, siempre que lo hiciera bien...Cómo me voy a quejar chica?, no me puedo quejar”

M: “Tenemos preguntas de gente de Costa Rica”

1.Te gustaría salir conmigo?

Ricky: “Inmediatamente, qué pasó? Las ticas son preciosas, no conozco tica fea.

2. Cómo haces para mantenerte tan guapo?

Ricky: “A mí todo el mundo me regaña, tenés que alimentarte mejor, cuidar la piel. Y no Lo mío es la música y el escenario”

Mari: “Pero te gusta que te consideren un símbolo sexual? Ahora vi unas imágenes en el EPK, desnudo, bien sexy”


Ricky: “No estoy tan desnudo, eh, tengo ropa interior. Yo soy de Puerto Rico me pasé toda la vida sin camisa y en pantalones cortos, la piel es una cosa muy normal, creo que desafortunadamente el pudor nos ha seducido de una manera que nos hemos llenado de limitaciones”

M: “Dice esta persona de Costa Rica que si te gustaría casarte y tener hijos”

R:“Yo creo que sí, que una familia te da balance, y yo tuve el amor de un padre maravilloso y de una madre maravillosa”

M: “Dice otra persona de Costa Rica que si eres feliz?”

R: “A veces, feliz siempre no, triste siempre tampoco, creo que hay que buscar el neutro en la vida, en general”

M: “Otro de CR, que si te falta algo para realizarte a nivel personal?”


R: “Yo no me voy a latigar ni a lastimar tanto. Lo más que voy a pedir es llegar esta noche saludable, con paz mental y espiritual, poder acostarme y decir, creo que hoy he aprendido cosas nuevas”.

En pocas palabras que nos dice Ricky de:


UNA MUJER

“Es que una lluvia de cosas me vino a la mente … Es el balance”

NUNCA HE…

“Yo creo que yo he… todo en la vida”

TE VUELVE LOCO?

“Me vuelve loco una buena ola en la playa”

LO QUE MAS TE GUSTA HACER

“El escenario”

LE TEMAS A?

“El cinismo”

TU MAYOR VIRTUD?

“Sincero”

Y PEOR DEFECTO?

“El control”

Mari: “Y para todas las fans, Ricky prometió venir pronto a Costa Rica. Creo que para mi próxima gira de conciertos sería bueno pasar por ese maravilloso país. Algún recuerdo de C.R?”

Ricky: “Siempre los recuerdos de C.R. son buenos, la gente es maravillosa, uno de mis músicos es de C.R., José Sibaja… un gran trompetista a quien admiro mucho y quiero tener en mi banda por muchos años”

Mari: “Ricky, un honor tenerte para Costa Rica, te queremos mucho, a ver cuándo vas por allá? Muchas gracias, próximamente… mucha paz para todos”


Tal véz....muy pronto a Ricky visitará nuestros país con todo su sabor y carisma.

 


fuente: teletica.com

 

[< Volver a Entrevistas de Ricky Martin]

 

Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Kery Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España - Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO