WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN.
"WEB NO OFICIAL DE RICKY MARTIN"
CARACTERISTICAS DE RICKY MARTIN

Caracteristicas de Ricky Martin, descubre todo sobre tu idolo, su forma de ser y de vivir, todo sobre el y sus Caracteristicas.

CARACTERISTICAS DE RICKY MARTIN



MENTE SANA...


Es una persona a la que le encanta hacerse preguntas y llegar a conocer una respuesta, acercándose a los libros y a otras culturas, para saciar su curiosidad. Conoce el catolicismo, el hinduismo, y ahora esta profundizando en el budismo. Después de tanto éxito, siempre busca cierta paz interior, y se ayuda del yoga para conseguirlo.
Es muy conciente del espiritu y la fuerza interior, por lo que considera realmente importante nutrir su alma, y poner su espiritualidad en cada cosa de su vida. Ricky Martin medita cada mañana al levantarse para llevar el dia adelante de la mejor manera posible.

...EN CUERPO SANO


Ricky Martin se ha convertido en uno de los últimos bombazos, que por su físico y su música, ha cautivado a un gran público, desde adolescentes, hasta maduritas/os.
Posee indudablemente un cuerpo privilegiado que no pasa desapercibido, con musculos bien marcados, y radiante de buena salud y energia, Ricky le presta sumada importancia a mantenerse sano, por eso le otorga a su organismo buena alimentacion, el descanzo adecuado y un buen mantenimiento.
El rasgo principal de su carácter es la paciencia, aparte de considerarse un hombre alegre, fiel celoso y llorón. Ricky demuestra ser una persona muy calida y espiritual, alegre, divertido pero muy comprometido con sus cosas, y pasional como todo latino.

RELACIONES


Todo un romántico que nos acerca canciones llenas de ritmo, sentimiento y pasión. No se le conoce por estos momentos ninguna compañera sentimental, guarda su vida personal fuera de la prensa.
Pero de alma casera en el fondo, confieza sin miramientos, que el dia en el que de el si, sera el hombre mas fiel del mundo, y se entregara por completo a su vida en pareja.

Lo que aprecia en las mujeres, es que sean realmente lo que quieren ser, y lo que más aprecia en los hombres es la seriedad.
Lo que demuestra en el un aprecio por los buenos ideales y las cosas importantes en las personas que lo rodean, le gustan las cosas reales, sin vueltas y autenticas.

EXITO


Ricky Martin, ídolo de multitudes, suscita curiosidad a un público que le adora. Un gran luchador que lleva el éxito, allá donde va.
Traspasando las barreras del tiempo, Ricky sabe ganarse con su carisma a todas las nuevas generaciones.

A través de su carrera, Ricky Martin ha permanecido fiel a sus raíces puertorriqueñas y a la fanaticada hispana/latina que lo convirtió en una estrella. Un incomparable embajador musical (¡que también habla cinco idiomas!), Ricky ha introducido la música Pop Latina a mercados alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Japón, China, Alemania, entre otros. El continúa interpretando su música y grabando en español y visita freceuntemente a su Puerto Rico natal.

Ricky Martin continúa cosechando un éxito impresionante y obteniendo miles y miles de millones y nuevos y numerosísimos fans. Tanto que hasta el puertorriqueño ha llegado a declarar que siente vértigo de lo que ha conseguido.
 

Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Kery Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España - Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO